BENEFICIO PARA ESTUDIANTES | Practical English
logo

BENEFICIO PARA ESTUDIANTES

Recibe una clase privada gratis* al adquirir el programa intensivo de inglés 

Disfruta de un nuevo beneficio con Practical English al finalizar todas las lecciones de la plataforma. Clase de 60 minutos con profesor nativo en diferentes horarios según disponibilidad. El beneficio es por tiempo limitado y estará disponible hasta el 31/10/2021. 

Podrás disfrutar de este beneficio exclusivo para estudiantes solicitando tu clase pivada mediante el correo electrónico info@practicalenglish.com.co o mediante WhatsApp al +573172628869 indicando tu disponibilidad horaria cuando hayas terminado todas las lecciones de la plataforma y culminado el curso online. La clase se programará con al menos 24 horas de antelación.

Términos y condiciones de la clase privada gratis disponible para estudiantes:

*La cancelación de la clase, por motivos de fuerza mayor, deberá ser solicitada como mínimo con 24 horas de antelación al el correo electrónico info@practicalenglish.com.co o mediante WhatsApp al +573172628869.

*Solo se podrá cancelar y reprogramar la clase como máximo una sola vez.

*Si el estudiante no realiza la cancelación de la clase como mínimo 24 horas antes de la fecha programada para tomarla, y no se presenta a la clase, se entenderá como dictada y no se podrá reprogramar o reponer.

*La clase privada constituye un beneficio adicional para estudiantes que no hace parte del programa de inglés adquirido por los estudiantes. Practical English se reserva el derecho de modificar las condiciones del beneficio cuando lo considere necesario.

*El beneficio es por tiempo limitado y estará disponible hasta el 31/10/2021. 

*Con la inscripción y pago para disfrutar del Club de Conversación de Practical English​, el estudiante acepta haber leído, comprendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones del mismo