Términos y Condiciones

Curso Online de Inglés de Practical English​

*El curso online de Inglés para aplicantes al programa Au Pair consiste de 49 lecciones con una duración total estimada de 5 horas. El curso es de acceso individual através del dominio web www.practicalenglish.com.co y es cursado de manera autónoma e independiente por cada estudiante.

*El curso está diseñado para aquellas personas que hayan estudiado Inglés anteriormente y tengan un nivel mínimo de pre-intermedio (con el que puedan entablar una conversación sencilla con hablantes nativos en situaciones de la vida cotidiana). No es un curso indicado para principiantes sin nociones previas del idioma Inglés. El enfoque es conversacional y práctico con el objetivo de mejorar la fluidez en el idioma.

*Para acceder al curso se debe ingresar a una página web, por lo que se pueden tomar las lecciones desde un computador, tableta o teléfono celular desde cualquier lugar del mundo. Las lecciones están compuestas de videos (con subtítulos en Inglés y en Español), imagenes y documentos. Podrás tomar el curso un máximo de dos veces.

*Es responsabilidad del estudiante contar con una conexión adecuada a internet para tomar el curso. Practical English no se hace responsable de problemas derivados por una ineficiente conexión a internet por parte del estudiante o problemas técnicos ajenos a nuestra plataforma para descargar documentos o ver los videos.

*El precio del curso es el indicado en el detalle del programa y en la página de pago. El pago se realiza en su totalidad antes del inicio del mismo y una vez efectuado, se debe enviar comprobante de pago al correo electrónico info@practicalenglish.com.co y/o via WhatsApp al +573172628869 para activar la cuenta y habilitar el inicio del curso. Si el correo electrónico con el que se hace el pago es el mismo con el se que va a tomar el curso, la cuenta se activará automáticamente. De lo contrario, una vez efectuado el pago, se debe enviar comprobante de pago con nombre completo, e-mail del estudiante a los datos de contacto anteriormente mencionados para activar la cuenta.

*Las plataformas habilitadas para procesar los pagos (Payulatam y Paypal) son administradas por terceros y Practical English no tiene acceso a ningún dato que se suministre en el proceso de pago.

*Cada estudiante debe contar con una única cuenta de acceso al curso. Queda expresamente prohibido el uso de una misma cuenta para ser utilizada por más de un estudiante y Practical English se reserva el derecho de desactivar o cancelar una cuenta si esta registra accesos que indiquen un uso inadecuado de la misma.

*El contenido del curso es propiedad exclusiva de Practical English. Queda expresamente prohibido su reproducción total o parcial así como distribución del mismo por otros medios o a terceros.

*El curso impartido por Practical English no garantizará de ninguna manera que los estudiantes aprueben los tests y/o entrevistas que deben cumplir como parte de su proceso de aplicación en el programa de Au Pair. Esto dependerá única y exclusivamente de la dedicación y compromiso de cada estudiante en su preparación y de los criterios de cada Agencia.​

*Al finalizar el curso online de Inglés para au pairs, los estudiantes que hayan adquirido el curso hasta el 31/07/2020 podrán acceder de manera ilimitada al Club de Conversación con profesores nativos (durante todo el tiempo en el que el Club esté activo). Quienes adquieran el curso a partir del 01/08/2020 disfrutarán de cuatro (4) sesiones continuas del Club de Conversación a partir de la fecha de finalizacion de todas las lecciones del curso online. Por ejemplo, si el estudiante finaliza el curso online el miercoles 12 de Agosto, tendrá acceso a las sesiones de los siguientes cuatro sábados a partir de esa fecha (en este caso ilustrativo, serán las sesiones de los siguientes fechas: 15, 22, 29 de Agosto y 5 de Septiembre). No se podrán modificar o reemplazar estas fechas debido a la inasistencia del estudiante, a menos de que alguna de las sesiones deba ser cancelada por fuerza mayor por parte de Practical English).

El Club de Conversación comprende sesiones virtuales semanales de 40 minutos que se realizarán el día y hora señalada en la información general del mismo. Cada estudiante recibirá los datos de acceso una vez finalizado el curso. Las sesiones tendrán un número maximo de participantes. El Club de Conversación es un beneficio adicional ofrecido a las estudiantes del curso online de Inglés pero no hace parte del curso adquirido. Practical English se reserva el derecho de modificar, cancelar o aplazar dichas sesiones según lo considere conveniente.

CERTIFICADO

*Una vez finalizadas todas las lecciones del curso online, el estudiante podrá solicitar un certificado digital de participación si así lo quisiera. Este contendrá el nombre completo del estudiante, fecha y temática general del curso completado. Al ser un curso online de una duración total estimada de 5 horas, el certificado tan solo constituirá un soporte de participación en el curso pero no tendrá validez legal de certificación de nivel de Inglés, lo cual no es un objetivo o alcance del mismo. El certificado será enviado al correo electrónico del estudiante.

CLUB DE CONVERSACION-ACCESOS MENSUALES

Los estudiantes podrán disfrutar de las sesiones del Club de Conversación sin adquirir el curso online de Inglés, mediante opciones de acceso mensual así:
1 mes (4 sesiones)
2 meses (8 sesiones)
3 meses (12 sesiones)
Una vez realizada la compra según la opción elegida, se enviarán los datos de acceso a las sesiones programadas en Zoom, con las fechas de las sesiones que ha adquirido el estudiante. El tiempo de acceso que elija el comprador en el momento de la compra es continuo, lo que quiere decir que tendrá acceso a las sesiones del Club de Conversación que se impartan de manera inmediata a la fecha en que ha hecho la compra. Por ejemplo, si adquiere 1 mes de acceso al Club y realiza la compra el miércoles 12 de Agosto, tendrá acceso a las sesiones de los siguientes cuatro sábados a partir de esa fecha (en este caso ilustrativo, serán las sesiones de los siguientes sábados: 15, 22, 29 de Agosto y 5 de Septiembre). No se podrán modificar o reemplazar estas fechas debido a la inasistencia del estudiante, a menos de que alguna de las sesiones deba ser cancelada por fuerza mayor por parte de Practical English).

DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA

*El estudiante podrá solicitar la devolución del dinero cancelado dentro de las siguientes 48 horas luego de realizar el pago, siempre y cuando:

-No haya iniciado ninguna lección del curso y haya decidido no tomarlo
o
-No haya tomado más de las primeras seis lecciones del plan de estudios, las cuales correspoden a la sección “Introduction-Talk about yourself and basic tips” dentro de las primeras 48 horas siguientes a efectuar el pago

La solicitud deberá realizarse únicamente por correo electrónico a info@practicalenglish.com.co. No se realizarán devoluciones a estudiantes que hayan tomado las lecciones posteriores a las indicadas anteriormente o que soliciten la devolución fuera del plazo estipulado en esta sección. La devolución se realizará en un plazo máximo de 96 horas (4 días hábiles) a partir de la confirmación enviada al estudiante. Esta se podrá realizar por el mismo medio de pago utilizado por el estudiante o por otras vías acordadas en conjunto entre Practical English y el estudiante. Si se realiza por un medio diferente al de pago, la devolución queda sujeta a recibir todos los datos necesarios para realizarla (tales como nombre y número de cuenta, entidad bancaria, documento de identidad, entre otros que sean solicitados). Las 96 horas de plazo indicadas anteriormente no incluyen fines de semana o días festivos. ​