PREGUNTAS FRECUENTES

Una “au pair” es un/a estudiante de 18 a 26 años que decide aplicar mediante una agencia para tener una experiencia de un año fuera de su país y trabajar y vivir con una familia anfitriona haciéndose cargo de los niños (actividades como llevarlos y recogerlos del colegio, hacer las comidas y tareas con ellos, llevarlos a actividades extracurriculares, etc).

No, este curso está diseñado para aquellos que hayan estudiado Inglés anteriormente y tengan un nivel mínimo de pre-intermedio (con el que puedan entablar una conversación sencilla con hablantes nativos en situaciones de la vida cotidiana). No es un curso indicado para principiantes sin nociones previas del idioma Inglés.

Sí, para tomar este curso debes haber estudiado Inglés anteriormente y tener un nivel mínimo de pre-intermedio (con el que puedas entablar una conversación sencilla con hablantes nativos en situaciones de la vida cotidiana). El enfoque es conversacional y práctico con el objetivo de mejorar tu fluidez en el idioma. Escucha ejemplos del nivel de Inglés de nuestras estudiantes y más información aquí.

Sí, puedes tomar el curso desde cualquier lugar del mundo. Practical English nació en 2015 en Colombia, pero desde sus inicios ha contado con estudiantes de países como México, Perú, Ecuador, Argentina y Panamá entre otros.

Si vives en Colombia, puedes pagar por la plataforma de pagos Payulatam con tarjeta débito, crédito, sistema PSE (con cargo a cuentas de cualquier banco del país), Baloto o en las principales entidades bancarias. Si vives en cualquier otro país, puedes hacer el pago online por Paypal (opción habilitada también para estudiantes en Colombia).

También puedes realizar el pago en cuenta bancaria de Bancolombia (si eres cliente de Bancolombia, puedes hacer una transferencia en cajero electrónico, a través de la app o por la sucursal virtual) o consignación en cuenta de manera normal.​ Contáctanos para esta opción de pago por WhatsApp al +573172628869 o al correo info@practicalenglish.com.co.

Podrás tomar el curso un máximo de dos veces y si lo deseas, puedes solicitar un certificado digital de participación al finalizar todas las lecciones. Este contendrá el nombre completo del estudiante, fecha y temática general del curso completado. Al ser un curso online de una duración total estimada de 5 horas, el certificado tan solo constituirá un soporte de participación en el curso pero no tendrá validez legal de certificación de nivel de Inglés, lo cual no es un objetivo o alcance del mismo.

Para acceder al curso debes ingresar a una página web, por lo que puedes tomar las lecciones desde un computador, tableta o teléfono celular. Las lecciones están compuestas de videos, imagenes y documentos.

Al finalizar el curso online de Inglés para au pairs, podrás acceder de manera ilimitada a nuestro Club de Conversación con profesores nativos (aplica para los cursos adquiridos hasta el 31/07/20). Son sesiones semanales de 40 minutos cada Sábado por Zoom a las 10:00 am hora Colombia. Recibirás los datos de acceso una vez finalizado el curso. Los cursos adquiridos hasta el 31/07/20 disfrutarán de acceso ilimitado al Club de Conversación para siempre. Espera nuevas opciones para participar del Club a partir de Agosto 2020. El Club de Conversación es un beneficio adicional ofrecido a las estudiantes del curso online de Inglés que no hace parte del curso adquirido. Aplican Términos y Condiciones.

Sí, el curso está dirigido tanto para aplicantes al programa como para aquellas que ya son au pair. Aunque algunas lecciones tienen como objetivo principal la preparación de entrevistas (las cuales ya has presentado), dentro del material del curso encontrarás videos en Inglés y en Español con consejos y ejercicios prácticos para mejorar tu nivel. La clave de hablar un segundo idioma es practicar, practicar y practicar.

Para diseñar este curso, hemos usado nuestra experiencia de más de 5 años con nuestros cursos grupales para ofrecer una alternativa novedosa y práctica a la que las estudiantes puedan acceder en cualquier momento y lugar, las veces que quieran. Actualmente, los cursos grupales no están disponibles.

El curso está diseñado exclusivamente para actuales o futuras aplicantes al programa au pair por lo que no encontrarás relevante el contenido del curso si no estás contemplando aplicar a él. Te sugerimos tomar un curso de Inglés general más acorde a tus necesidades particulares o con el enfoque que sea relevante a tus estudios o trabajo.