Au pair Curso Au pair Au pair Curso de Inglés

Practical English

Au Pairs

Au Pair

95% de nuestros estudiantes pasan las entrevistas

Conscientes del creciente interés de estudiantes en Colombia de vivir una experiencia internacional trabajando, viajando y compartiendo con una familia americana através del programa, Practical English te ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés a través de clases online vía skype con profesores nativos para alcanzar un nivel adecuado del idioma tanto para la aplicación al programa como para la estadía en el extranjero.

..

PRECIO (por persona)
OBJETIVO
DURACIÓN C/CLASE
DURACIÓN TOTAL
INTENSIDAD
TAMAÑO DE LOS GRUPOS

AP0

350,000 COP
Curso nivel básico
2 horas
24 horas (4 semanas)
Lunes, miércoles y jueves
Mínimo 3, máximo 4 estudiantes

AP1

260,000 COP
Preparación entrevistas con la agencia y/o test inicial
1 hora y 30 mins
18 horas (2 semanas)
Diarias de lunes a viernes
Mínimo 3, máximo 4 estudiantes

AP2

260,000 COP
Preparación entrevistas con familias anfitrionas
1 hora y 30 mins
18 horas (2 semanas)
Diarias de lunes a viernes
Mínimo 3, máximo 4 estudiantes

AP3

260,000 COP
Curso de mantenimiento nivel de inglés
1 hora y 30 mins
18 horas (2 semanas)
Diarias de lunes a viernes
Mínimo 3, máximo 4 estudiantes



Temas cubiertos

Vocabulario y gramática general aplicada a conversaciones sobre situaciones comunes. Leer más
Repasaremos temas de gramática de inglés general, conjugación de verbos, tiempos, conformación correcta de frases y demás herramientas gramaticales que serán claves en tu estudio y preparación de inglés para mantener conversaciones sobre temas comunes y cotidianos. 


Comprensión auditiva, fluidez verbal, comprensión de lectura. Leer más
Cubriremos las diferentes áreas del idioma mediante ejercicios en clase, tareas asignadas, manejo de recursos como videos, presentaciones, lectura de textos, etc. Todos nuestros profesores son completamente nativos en inglés, por lo que tendrás la oportunidad de practicar, entablar conversaciones y aclarar dudas desde el primer día.

Formulación de preguntas y manejo de entrevistas. Leer más
Practicaremos a través de todo el curso la mejor manera de enfrentar las entrevistas que tendrás que presentar en tu proceso de aplicación, tanto en la comprensión auditiva como en las respuestas. Contemplaremos diferentes escenarios y posibilidades para controlar tus nervios y afianzar tu seguridad en el idioma.

Practicar hablando. Leer más
Con nuestros profesores nativos, tendrás la oportunidad de exponerte de manera directa al idioma desde el primer día. Además de repasar las bases de inglés que ya has estudiado anteriormente y reforzar las áreas clave para tu aplicación Au Pair, hablarás inglés desde la primera clase para aprender a través de la experiencia. 
Habilidades de presentación personal. Leer más
Trabajaremos de manera práctica para que puedas hablar con fluidez sobre información personal, intereses, hobbies (nombre, nacionalidad, estudios, actividades de interés, información de la familia y el país de origen) al conocer a la familia, hacer nuevos amigos, etc. Esto es básico para las entrevistas con las familias, en las cuales la primera impresión es clave y proyectar seguridad y confianza a la hora de hablar de tí misma será un factor determinante para encontrar la mejor familia. 

Recreación de situaciones comunes: Ir de compras y movilizarse en Estados Unidos (u otro país de destino). Leer más
Como Au Pair, te enfrentarás a innumerables situaciones cotidianas en las que tendrás que comunicarte y hacerte entender de manera clara con otras personas. Reforzaremos tu fluidez verbal al recrear situaciones tales como ir de compras, ir al supermercado, usar el transporte público, solicitar direcciones, etc. 

Diferencias culturales. Leer más
Una de las experiencias más enriquecedoras que vivirás como Au Pair será sumergirte en una nueva cultura en la que aprenderás nuevas costumbres, creencias y formas de ver y actuar diferentes a las que has vivido en tu país de origen. Através de nuestras clases con profesores nativos, podrás tener esa experiencia incluso antes de viajar, y, a través de ellos, conocerás información importante que te ayudará a tener una mejor estadía en Estados Unidos. 

Trabajo con niños. Leer más
Aunque muy seguramente ya tienes experiencia de trabajo con niños, esta parte del curso te ayudará a manejar situaciones comunes en inglés tales como tareas, juegos e incluso como lidiar con niños difíciles o con enfermedades menores. A través de la práctica continua, podrás expresarte de manera clara en inglés sobre estos temas, repasando al mismo tiempo vocabulario útil y de uso común. 

Estar en casa: actividades y tareas. Leer más 
Aunque resulte obvio el vocabulario que manejas en casa diariamente, cuando seas Au Pair manejarás los términos más utilizados relativos a las labores del hogar y de esta manera podrás comunicarte más fácilmente con las familias para saber que se espera de ti. Como en todos nuestros temas del curso, la clave está en hablar, practicar y perder el miedo a expresarse en inglés.

Manejo de situaciones inesperadas. Leer más 
Aprender a desenvolverse con soltura en otro país te llevará algunos meses, pero siempre es importante que vayas preparada para manejar situaciones indeseadas que se puedan presentar durante tu experiencia Au Pair. Nuestro objetivo es que te sientas mucho más segura al hablar que cuando inicias el curso, lo que te ayudará a sortear diferentes situaciones más fácilmente. 

Simulacro de entrevistas. Leer más
La última parte de nuestro curso se compone de simulacros de entrevistas que tendrás con la agencia y con las familias. Identificaremos tus principales falencias y trabajaremos en ellas para que vayas segura, tranquila y confiada a las entrevistas. De una excelente entrevista depende el éxito de tu aplicación y el logro de tus planes de viajar y vivir como Au Pair. Con profesores nativos lograrás tus metas de manera divertida, práctica y aplicable.

Te agradecemos realizar el pago SÓLO cuando se tengan los grupos conformados y éste sea solicitado por el equipo de Practical English para dar inicio a las clases

Contáctanos!

DROP US A LINE
contacto de teléfono para au pair 0057 313 459 3971
contacto de teléfono para au pair0057 313 459 3971
¿Ciudad de residencia?
¿Cómo conociste sobre Practical English?
Quiero ser una au pair

 

Servicios

WHAT DO WE OFFER

Au pair curso de ingles

Conscientes del creciente interés de estudiantes en Colombia de vivir una experiencia internacional trabajando, viajando y compartiendo con una familia americana através del programa Au Pair, Practical English te ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés a través de clases online vía skype o presenciales* con profesores nativos para alcanzar un nivel adecuado del idioma tanto para la aplicación al programa como para la estadía en el extranjero.

Nuestros profesores te ayudarán a lograr la fluidez que necesitas en inglés de manera divertida, práctica y aplicable. Ofrecemos, además de clases online, aplicaciones para dispositivos apple o android para llevar las lecciones siempre consigo.

Leer mas

Ingles para Work and travel

Aplicantes del programa de experiencia en el exterior, Work and Travel, cuentan con un curso diseñado específicamente para trabajar en las áreas necesarias del idioma que necesitan aprender y reforzar con el fin de contar con aplicaciones de trabajo exitosas y consecución de las mejores ofertas laborales. Si, por el contrario, eres profesional y necesitas trabajar en tu fluidez y confianza a la hora de hablar inglés en viajes de negocios o entrevistas laborales, Practical English te ofrece cursos a medida adaptados a tus necesidades particulares.

Leer mas

Clases generales

Nuestras clases están dirigidas a todos los que quieran aprender, mejorar y practicar inglés. Nos alejamos del sistema tradicional de salón de clases e incluso de los libros de texto en algunas ocasiones.
Nuestras clases tienen como objetivo hacer uso de la habilidad que tenemos las personas de obtener conocimientos mediante la experiencia y la inmersión en situaciones reales.
No queremos que te sientes allí aprendiendo cosas que nunca utilizarás. Usando todo lo que aprendas de una manera proactiva encontrarás que estás aprendiendo sin saberlo, igual que un niño. Como se dice en Inglés: "it's childs play". Ofrecemos clases individuales o en grupos de hasta 3 alumnos. Las clases grupales estarán conformadas por estudiantes con el mismo nivel de inglés para garantizar un desarrollo óptimo del aprendizaje en grupo.

Leer mas